Emprender en tiempos de crisis

¿Impulsar un negocio propio es una solución para los que están en el paro? ¿O emprenden más los que ya tienen trabajo? ¿La gran mayoría de nuevas empresas son tecnológicas? A pesar de la crisis, aumenta el número de personas que se arriesgan a crear un negocio. Son algunas de las preguntas que responde el programa de TV3 Valor Afegit (vídeo en catalán).

La Barcelona School of Management apuesta por el fomento del emprendimiento entre los jóvenes universitarios mediante Master of Science in Entrepreneurship and Innovation, un programa dirigido a recién graduados en ingeniería, ciencias o artes y diseño que quieran convertirse en expertos en dirección capaces de iniciar nuevos retos partiendo de la innovación, ya sea en una empresa existente o creando una nueva empresa.