El videojuego The Librarian, premiado por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas

En el marco de la Gamelab 2017, el pasado miércoles 28 de junio se dieron a conocer los ganadores de la X edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, galardones que suponen el mayor reconocimiento a los trabajos desarrollados durante el último año por las empresas y profesionales del sector, otorgados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Dentro de la categoría de "Mejor juego universitario", se proclamó ganador The Librarian, una propuesta surgida del Máster en Creación de Videojuegos de la UPF Barcelona School of Management. Se trata de un juego de aventuras y acción con el fin de proteger una biblioteca y sus secretos.

Dream Hills, otro videojuego surgido del máster dirigido por Daniel Sánchez Crespo, ha estado entre los nominados de esta categoría de "Mejor juego universitario", lo que representa que dos de los cuatro finalistas han sido equipos de estudiantes del programa de la UPF Barcelona School of Management.

Dream Hills