Un proyecto del Máster en Creación de Videojuegos, premiado en la feria Gamelab 2012

El pasado 28 de junio la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas hizo entrega de los V premios nacionales a la industria del videojuego. La ceremonia, organizada en el marco del Gamelab 2012, tuvo lugar en la Sala Arteria Paral·lel de Barcelona.

El videojuego Forgotten Kodama, realizado por cinco participantes del Máster en Creación de Videojuegos, obtuvo el premio en la categoría de mejor proyecto universitario. Los creadores y socios de Hugging Cactus Estudio, obtuvieron una estatuilla con la forma de la pulga Bugaboo (en honor al juego de Investrónica de 1983, para Spectrum).

El pasado mes de mayo, Forgotten Kodama recibió el premio del jurado internacional en la primera edición del concurso Three Headed Monkey Awards, organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Ver tráiler aquí.