El Programa Primera Exportación, premio a la Responsabilidad Social Empresaria

El pasado mes de diciembre la Fundación Gas Natural fue distinguida por el Municipio de Morón por la implementación de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresaria en el marco del Programa Primera Exportación.

El acto tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del palacio municipal con la presencia de distinguidos representantes del sector empresario y entidades vinculadas a la actividad económica en general.

El Programa Primera Exportación ha estado a la vanguardia desde sus inicios, hace ya 10 años en materia de la implementación de una política de responsabilidad social empresaria sustentable lo cual ha sido fehacientemente reflejado con esta premiación.

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra y el Programa Primera Exportación

Del 27 de septiembre al 1 de octubre del 2010, la Fundación Gas Natural, a través del Programa Primera Exportación, convocó veinte becas de estudio y negocios para la capacitación en negocios internacionales. Las veinte becas consistieron en la participación en un curso de nivel de Postgrado en Negocios Internacionales de una semana de duración en el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Como complemento de la capacitación, se organizaron reuniones de negocio entre empresarios argentinos y empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios. La convocatoria estuvo abierta a todas aquellas pymes de cualquier ámbito ubicadas en la República Argentina.

El Programa Primera Exportación asesora gratuitamente a las empresas Pymes que deseen comenzar a exportar. Para informarse haga clic en: www.primeraexportacion.com.ar