El profesor Vladimir de Semir participó de la última jornada del Programam de Postgrado en Comunicación Médica centrada en el Paciente en Buenos Aires

El pasado jueves 25 de noviembre de 2010, tuvo lugar la última jornada de la 1ª edición del Programa de Postgrado en Comunicación Médica centrada en el paciente que organiza en Buenos Aires el IDEC-Universitat Pompeu Fabra junto con la Pontificia Universidad Católica Argentina y el patrocinio de Novartis Argentina.

El acto fue inaugurado por el Dr. Hugo Alume, director de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA, Daniel Vitali, representante del IDEC en Argentina y Vladimir de Semir, Director del Observatorio de la Comunicación Científica de la UPF.

En su primera edición, alrededor de 100 médicos han participado de esta propuesta educativa inédita en Argentina que pretende contribuir a la formación de profesionales de la salud en el nuevo rol que asumen frente a las crecientes necesidades de los pacientes.