El Postgrado en Periodismo Digital en TN Ciencia Argentina

El próximo mes de marzo se iniciará la 1ª edición del Programa de postgrado de Periodismo Digital , que se impartirá en la sede del IDEC-UPF de Buenos Aires.

El programa, organizado por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra en colaboración con TN Ciencia Argentina, se ha diseñado para formar profesionales que utilicen las herramientas del periodismo digital y lideren las organizaciones periodísticas organizadas en torno a la comunicación digital. Está dirigido por Joan Francesc Cánovas, profesor de periodismo de la UPF y director del Máster en Dirección de Comunicación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Josep Maria Casasús, catedrático de periodismo de la UPF y Carlos de Elía, gerente de noticias de ARTEAR.

El pasado 17 de diciembre, el profesor Joan Francesc Cánovas fue entrevistado por TN Ciencia, donde afirmó que “Hoy en día el periodismo es digital o no es periodismo. Todos los medios son digitales. Es difícil entender el periodismo sin las nuevas herramientas digitales”. Podéis ver el video de la entrevista aquí.