El Postgrado en Gestión Clínica celebra en Madrid su cuarta edición

El Diploma de postgrado en Gestión Clínica, que organizan la Fundación Gaspar Casal y la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra, pronto comenzará en Madrid su cuarta edición. Todavía quedan algunas plazas para esta convocatoria, que ha reducido su precio más de un 25% respecto a años anteriores. A este descuento se suma la posibilidad de conseguir una de las Becas de Excelencia que son otorgadas.

El programa, que comenzará el próximo 13 de diciembre, está orientado principalmente a facilitar la dirección integrada de la gestión y la clínica en las organizaciones sanitarias, haciendo hincapié en las reforma s en curso en numerosas comunidades autónomas, dirigidas a mejorar la productividad y conseguir una mayor competitividad entre centros.

El Diploma está dirigido a profesionales clínicos de centros sanitarios que necesiten ampliar conocimientos y competencias de gestión, además de completar su perfil académico directivo. El componente práctico es fundamental en este posgrado, que incluye casos para su trabajo en pequeños grupos, ejercicios de role-playing y talleres prácticos.

El programa se desarrollará en horario de fin de semana, viernes tarde y sábado mañana, dos fines de semana al mes.

el próximo 13 de diciembre