Nuestro objetivo es poner toda la excelencia investigadora de la Universitat Pompeu Fabra al servicio de los estudiantes de Gestión Empresarial

El diario Expansión entrevistó el pasado 21 de febrero a Ana Valenzuela, decana de la Barcelona School of Management.

En la entrevista la decana habla de la creación de la Barcelona School of Management, que tiene por objetivo formar a los nuevos gestores del siglo XXI, incorporando los nuevos paradigmas de las ciencias económicas y sociales para fomentar la innovación, maximizar el impacto en la práctica empresarial y cultivar la relación con la sociedad. Todo ello se lleva a cabo contando con la base investigadora y docente del Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra, de reconocido prestigio internacional.

Puedes leer la entrevista completa aquí.