El Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales, 2º en el ranking de 'El Mundo'

El Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales del IDEC-Universitat Pompeu ha alcanzado la segunda posición en la categoría Ciencias Políticas y de la Administración en la 10ª edición del Ranking del periódico El Mundo 2012-2013. El ranking 250 se publicó el pasado junio en un especial dedicado a la formación de postgrado.

La selección de los 250 másters se ha realizado de acuerdo a 26 criterios de calidad basados en la demanda del programa, las ventajas a nivel de recursos humanos que se ofrecen a sus participantes, el plan de estudios, los resultados de los participantes y los medios materiales que ponen a disposición de sus alumnos. Asimismo se ha contado con la opinión de más de 500 docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

El Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales, dirigido por Vicenç Navarro, forma profesionales capaces de diseñar, gestionar, administrar, planificar y evaluar políticas públicas para mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la población. Estos profesionales actúan a través de agencias, programas e instituciones del estado del bienestar, así como a través de cualquier otra autoridad social, pública o privada.

El ranking de El Mundo también incluye el Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management  en la cuarta posición de la categoría másters de empresa especializados.