El Máster universitario en Negocios Internacionales participa en el encuentro IMEX-IMPULS EXTERIOR

El Máster universitario en Negocios Internacionales. International Business participa en la presente edición de la feria IMEX – IMPULS EXTERIOR que tendrá lugar en Barcelona los próximos 24 y 25 de octubre en El Palace (Gran Via de les Corts Catalanes 668). IMEX IMPULS EXTERIOR - Barcelona es el Encuentro Empresarial de Negocio Internacional y foro de reunión de empresarios dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de internacionalización.

El principal objetivo de IMPULS EXTERIOR - Barcelona es fomentar el negocio y la inversión internacional y contribuir activamente al crecimiento de las empresas catalanas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

El máster estará presente con un stand y el director del máster Carlos Murillo moderará una de las mesas redondas que se organizan.

Consulta la información sobre este encuentro en la web de IMEX IMPULS EXTERIOR.