El Máster universitario en Artes Digitales participará en el Festival Mixtur

Beatriz Lorenzo, exalumna del Máster universitario en Artes Digitales presentará su proyecto Insensu en el Festival Mixtur, festival de música electrónica que se celebrará en Barcelona los próximos 26 y 27 de abril.   El proyecto, realizado en el marco del máster, es una instalación audiovisual interactiva que reflexiona sobre la percepción, basada en el concepto de sinestesia.

También se expondrán en el festival las obras del artista Gabriel Brncic, compositor y profesor del mencionado máster.

El Máster Universitario en Artes Digitales, ofrece unos estudios sobre comunicación audiovisual y tecnologías digitales orientados a la formación de autores —proyectistas, guionistas, productores, diseñadores y desarrolladores de productos visuales, musicales e interactivos multimedia— con un buen dominio de los lenguajes y las técnicas.