El Máster en Dirección y Gestión del Deporte, 4º en el ranking de 'El Mundo'

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management ha alcanzado la cuarta posición en la categoría de másters de empresa especializados seleccionados en la 10ª edición del Ranking del periódico El Mundo 2011-2012. El Ranking 250 se publicó el pasado junio en un especial dedicado a la formación de postgrado.

La selección de los 250 másters se ha realizado de acuerdo a 26 criterios de calidad basados en la demanda del programa, las ventajas a nivel de recursos humanos que se ofrecen a sus participantes, el plan de estudios, los resultados de los participantes y los medios materiales que ponen a disposición de sus alumnos. Asimismo se ha contado con la opinión de más de 500 docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte, dirigido por Carles Murillo y Pere Solanellas, llega el próximo octubre a su sexta edición y se ha diseñado para transmitir los conocimientos básicos para el desempeño con éxito de puestos directivos y de gestión en cualquiera de las instituciones, clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte. El máster también se imparte en modalidad online.

El ranking de El Mundo también incluye el Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en la segunda posición de la categoría: Ciencias Políticas y de la Administración.