El Máster en Periodismo Político Internacional visita el World Press Photo 2014

El  World Press Photo 2014  llega a Barcelona, y los estudiantes del Máster en Periodismo Político Internacional no se perdieron la oportunidad de visitarlo. El pasado 20 de noviembre, los participantes junto con el profesor Christopher Tulloch, trasladaron el aula de la universidad al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), donde se exponen las imágenes galardonadas este año con el concurso anual de fotografía en prensa más prestigioso del mundo.

La imagen ganadora “Señal”, del fotógrafo norteamericano John Stanmayer, abre esta exposición en la cual 130 imágenes relatan los hechos más importantes que han ocurrido en el año 2013. En la edición del World Press Photo 2014, se presentaron 98.671 imágenes, capturadas por 5.754 fotógrafos procedentes de 132 países.