El Máster en Documental de Creación del IDEC y TVE firman un convenio de colaboración

El pasado 15 de febrero se firmó un convenio de colaboración entre el Máster en Documental de Creación del IDEC y Televisión Española. Pau Verrié, director general del IDEC, y Jordi Balló, director del Máster en Documental de Creación, junto con Jaume Boix, director de Televisión Española, fueron los representantes de ambas entidades. La noticia salió el mismo día en los informativos de TVE.

El máster, que desde su inicio ha contado con la participación del CANAL + para la realización de los tres filmes que impulsa en cada una de sus ediciones, amplía así sus acuerdos con la televisión.

Televisión Española manifestó su confianza en el programa y su deseo de colaborar en el proyecto participando en la producción de estos tres documentales a partir de la sexta edición que empezará en enero de 2008, y para el período de dos ediciones prorrogables. Canal +, por su parte, manteniendo su vínculo con el máster ofreció el 19 de abril una noche temática dedicada a Joaquim Jordà, con la proyección de dos de sus filmes realizados en el marco del máster, Monos como Becky y Denens.