El Máster en Dirección y Gestión del Deporte participa en el 'Torneo Internacional Fútbol 7'

El pasado sábado 22 de enero tuvo lugar el "Torneo Internacional Fútbol 7 Sant Cugat 12 horas", en el que participó el equipo llamado "IDEC Internacional" formado por participantes del Máster en Dirección y Gestión del Deporte.

El equipo hizo un buen resultado, ya que después de once partidos se clasificó para la final, rindiendo así honor a los colores del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, que llevaba en sus camisetas.

Integrantes IDEC Internacional

Fernando Ardila Acosta

Simon Davies Henry

Josep Garcia Vidal

Alberto Martín Magret

Luis Ruedas Retuerto

Francisco Torrens Puig

Diego Valdés Rendón

Rodrigo Yavarone Antelo

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte revisa los aspectos funcionales de la empresa y se adentra en los conceptos fundamentales de la economía y el derecho del deporte y el patrocinio. El programa también analiza con profundidad la dirección y gestión de empresas deportivas, la organización de eventos y la gestión de clubes y fundaciones.

El programa se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a todos aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito del deporte, así como a sectores relacionados, como el de cultura, turismo y/o entretenimiento.