El Máster en Coaching Ejecutivo y Personal recibe la acreditación de AECOP

La Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP) ha acreditado el Máster en Coaching Ejecutivo y Personal del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. La acreditación certifica que el máster proporciona una formación valida al participante para llegar a ser coach profesional. Otros aspectos que reconoce la acreditación de AECOP son:

• el máster del IDEC es coherente con el código ético y los estatutos de AECOP y EMCC (European Mentoring and Coaching Council)
  • el programa vela por la regulación y formación adecuadas al coaching ejecutivo;
  • el máster tiene un nivel mínimo exigible de calidad como programa formativo específico de coaching ejecutivo:
  • la formación del IDEC garantiza el aprendizaje y el desarrollo en competencias necesarias para ser coach ejecutivo, sobretodo en cuanto a ?saber hacer? y ?ser? (habilidades y actitudes), siguiendo las competencias definidas por el EMCC.

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra imparte la primera edición del Máster en Coaching Ejecutivo y Personal (octubre 2010-junio 2011) con el objetivo de formar a profesionales del coaching, con base conceptual y práctica con un elevado nivel de oficios y cualificación técnica.

La certificación de AECOP es un reconocimiento a la voluntad del IDEC y de la dirección del máster, M. Jordi López Mercadé, de trabajar en pro de la excelencia académica para formar profesionales.