El Instituto de Lingüística Aplicada de la UPF desarrolla el proyecto de asesoramiento online sobre la pronunciación de palabras catalanas

El pasado 28 de octubre se presentó el proyecto reSOLC-mitjans.CAT, un proyecto de asesoramiento online sobre la pronunciación de las palabras catalanas, desarrollado por el Laboratorio de Tecnologías Lingüísticas del Instituto de Lingüística Aplicada de la UPF (IULA). Este proyecto ha contado con la colaboración del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

Al acto de presentación participaron el ministro de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya, Joan Manuel Tresserras; el presidente del IEC, Salvador Giner; la directora Mercè Lorente, y el director del Laboratorio de Tecnología Lingüísticas de IULA, Lluís De Yzaguirre.

Pueden ver el vídeo de presentación (en catalán) aquí.

El Instituto de Lingüística Aplicada colabora con el IDEC-Universitat Pompeu Fabra en la organización de diferentes másters y programas de postgrado del ámbito de la lingüística forense. Más información en: Máster en Lingüística Forense