El IDEC se adhiere a la iniciativa PRME

El IDEC se ha adherido a la iniciativa Principles for Responsible Management Education (PRME), impulsada, entre otras instituciones, por la European Foundation for Management Development (EFMD), organización de la cual el IDEC forma parte.

Como apoyo a la iniciativa, los pasados días 4 y 5 de diciembre, el director general del IDEC, Pau Verrié, participó en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York en el 1st Global Forum for Responsible Management Education. El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, participó en la ceremonia de clausura del acontecimiento, que sirvió para compartir experiencias sobre este proyecto y sobre como las escuelas de negocio están adoptando estos principios.

Los principios PRME pretenden establecer un proceso de mejora continua entre las escuelas de negocio para desarrollar una nueva generación de líderes de negocio capaces de gestionar los retos complejos a los que los negocios y la sociedad se enfrentan en el siglo XXI. Las instituciones que se adhieren al PRME tienen el compromiso de aplicar estos principios a los programas que imparten y de elaborar un informe anual que refleje las actividades que se llevan a cabo en este sentido.