El IDEC, presente en la red social Facebook

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha creado un grupo en la red social Facebook con el objetivo de crear un punto de encuentro entre los participantes de los programas que imparte. La creación del grupo responde a la necesidad de unificar algunos de los grupos creados espontáneamente para los participantes de másters y posgrados.

Con la presencia al Facebook el IDEC-Universitat Pompeu Fabra mantendrá informados a los participantes de los actos y actividades que realice. Por el contrario, los participantes podrán interactuar entre ellos, enviar fotografías o recomendar enlaces web; y de esta forma mantener el contacto.

Desde su creación, el pasado mes de julio, el grupo IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha conseguido 600 participantes.

¿Quién puede acceder al grupo IDEC-Universitat Pompeu Fabra?

Para acceder al grupo IDEC-Universitat Pompeu Fabra es necesario tener un perfil al Facebook y haber cursado algún programa en el IDEC. Todos los que cumplan estos dos requisitos sólo tendrán que solicitar el ingreso al grupo.

La creación de este grupo, ejemplifica el interés del IDEC para nuevas tendencias de la sociedad de la información. Además, el modelo innovador de relación entre la universidad y la empresa que defiende el IDEC encaja con la naturaleza de Facebook, que conecta a estudiantes y empresas en función de sus intereses, su situación académica, su lugar de trabajo o la región geográfica.

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado en 2004 para estudiantes de Harvard, pero se ha abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

Enlace al grupo ?IDEC-Universitat Pompeu Fabra?: