El IDEC en 'La Mañana' con Victor Hugo Morales

El pasado 2 de diciembre Víctor Hugo Morales, entrevistó para el programa La Mañana de Radio Continental, a Joan Francesc Cánovas, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra y consultor especializado en comunicación de crisis; Pau Verrié, director del IDEC-Universitat Pompeu Fabra; y Daniel Vitali, representante del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Buenos Aires.

Durante el programa se habló de la comunicación en tiempos de crisis y de las posibles claves para crear una red de colaboración más sólida entre las organizaciones y los medios de comunicación. Joan Francesc Cánovas expuso la importancia de la formación en términos de comunicación, debido al papel fundamental que juegan los medios de comunicación en este proceso.

Por su parte Pau Verrié habló de la IV Jornada del Consejo Asesor de Argentina, que tuvo como tema central la Comunicación en tiempos de crisis; y del Diploma de postgrado en Comunicación, Científica, Médica y Ambiental, que iniciará en unos meses su tercera edición en Buenos Aires, como ejemplos de la preocupación de la Universidad Pompeu Fabra por contribuir en términos de comunicación.

Entrevista de radio publicada por Radio Continental