El IDEC celebra el fin de curso 2008-2009

El pasado 18 de junio, tuvo lugar un cóctel para celebrar el fin del curso académico 2008-09 de los másters y programas de postgrado del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. El acto se llevó a cabo en la plaza Guttenberg del Campus de la Comunicación-Poblenou de la UPF.

Más de 500 participantes y profesores pudieron disfrutar de una velada festiva. Para muchos de los participantes, esta ceremonia representó la despedida de sus compañeros, ya que, una vez terminado el curso académico, regresarán a sus países y ciudades de origen para continuar su actividad profesional.

La velada estuvo amenizada con música del quinteto de jazz de Nervi integrado, entre otros, por Claudio Nervi, antiguo participante y actual profesor del Máster en Artes Digitales.

Durante el acto, algunos participantes de diferentes países (Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Bélgica o Ecuador, entre otros) explicaron sus experiencias vividas durante este año en Barcelona y en el IDEC. Todos ellos también expresaron la voluntad de formar parte de los diez capítulos internacionales de antiguos alumnos que la UPF tiene por toda América Latina, así como de crear otros nuevos. Asimismo, alrededor de doscientos participantes se inscribieron a la Asociación de Antiguos Alumnos, invitados por su presidente, Albert Figueiras.