El ICCC celebra jornadas europeas en el IDEC

El Institut Català de Ciències Cardiovasculars de Catalunya (ICCC) contactó con el IDEC-Universitat Pompeu Fabra por la necesidad de alquilar salas para eventos en un punto céntrico de Barcelona. Durante la última semana de septiembre se llevó a cabo un encuentro internacional con participantes de toda Europa y de los Estados Unidos en las aulas del IDEC. Estas jornadas, desarrolladas durante tres días, han contado con cerca de 78 participantes de distintas nacionalidades que han convertido los espacios del IDEC en un punto de encuentro y discusión sobre las últimas tendencias de su área. La polivalencia de los espacios del IDEC ha permitido colocar a los participantes en múltiples aulas en formato en u para llevar a cabo debates y en anfiteatros cuando el volumen de participantes era superior a 50 personas.

Las sesiones se retransmitieron a través de servicio de teleconferencia con WebEx. Durante las tres jornadas y en el espacio de cáterings del edificio del IDEC, la Galería, los participantes han podido disfrutar de servicios de coffee break y comidas de empresa sin la necesidad de desplazarse fuera del edificio mejorando así la efectividad de las reuniones.