El Funambulista viaja a Alemania para formar parte de una exposición en el centro de arte Edith-Russ-Haus

Funambulista, proyecto final del máster universitario en Artes Digitales, viaja a Alemania para formar parte de una exposición en el centro de arte Edith-Russ-Haus für Medienkunst.

El proyecto final de máster Funambulista de Eva Domènech con la colaboración del también de otro alumno, Tony Higuchi, en el sonido formará parte de la exposición "Generation i.2 - Aesthetics of the Digital Art in the 21st Century", comisariada por Claudia Giannetti, en el Edith-Russ-Haus en Alemania.

Esta instalación, obra de Eva Domènech, invita al usuario a ser un funambulista caminando sobre una barra de equilibrios que atraviesa regiones inestables del mundo, reproducidas en el suelo por Google Earth. Pretende así ser una exploración acerca de la inestabilidad social, económica, política y moral del mundo en que vivimos y la manera como interactuamos con él.

El Funambulista, que ya estuvo expuesto en el Sónar este año, podrá verse en el centro Edith Russ Haus en Alemania del 15 de Noviembre de 2013 al 16 de Febrero de 2014.

Ver proyecto: http://funambulistes.org/funambulista/