El FC Barcelona ficha a Daniel Vitali como representante suyo en Argentina

El FC Barcelona (FCB) pone en marcha un proyecto de desarrollo del fútbol base en Argentina. Como director general del proyecto y representante en Argentina, el Barça ha fichado a Daniel Vitali, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y representante de la UPF en Argentina.

Daniel Vitali es economista y tiene el título de Máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente es el director general adjunto del Hospital Ignacio Pirovano de Buenos Aires e imparte docencia en la Universidad de La Plata (Argentina) y en la Universidad Pompeu Fabra. Desde el año 2003 es el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Argentina del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y secretario del Consejo Asesor de Argentina, en el que participan las empresas colaboradoras de la Universidad Pompeu Fabra.

Este nombramiento se añade a la colaboración con el FCB de los profesores de la UPF Xavier Sala-Martín y Carles Murillo como presidente y secretario de la comisión económica estatutaria.
Desde las páginas del IDEC Noticias queremos hacer llegar a Daniel Vitali nuestra felicitación y desearle los mejores éxitos en esta nueva responsabilidad.