El Campus Gutenberg de la Comunicación y la Cultura Científica se consolidan con una 2ª edición

El pasado 17 y 18 de septiembre, el Campus de la Comunicación de la UPF, acogió el Campus Gutenberg de Comunicación y Cultura Científica, organizado por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, el Observatorio de la Comunicación Científica y la Obra Social "la Caixa", con más de 350 participantes. Todo un éxito.

Han sido unas intensas jornadas de debates, microdiálogos, research showroom, business showroom y espacios de networking. Esta segunda edición ha tenido como novedad el Reto Gutenberg, que consistía en la realización de un concierto con sonidos científicos, Los sonidos de la ciencia, una iniciativa desarrollada con la colaboración del grupo de investigación de Tecnología Musical (MTG) del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF, en el que podía participar todo aquel que estuviera interesado.

Vladimir de Semir, director del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del IDEC-Universitat Pompeu Fabra anunció en la clausura que la tercera edición del Campus Gutenberg se realizará el 16 y 17 de septiembre de 2013.