Dos Masters de la UPF Barcelona School of Management, presentes en el ranking del diario "El Mundo"

Cinco másters impartidos por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y dos por la UPF Barcelona School of Management han sido incluidos en el ranking "250 máster", que publica anualmente el diario El Mundo.

Esta lista, que incluye programas de postgrado y una guía de MBAs, tiene como objetivo dar a conocer los títulos más demandados, las salidas profesionales y las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas dentro del ámbito de la enseñanza superior en España.

Para su elaboración, el medio ha analizado un millar de programas de postgrado pertenecientes a 50 especialidades, de las que se han elegido las cinco mejores instituciones del Estado español donde se imparten, lo que suma un total de 250 másters .

Para llevar a cabo esta clasificación, se ha contado con la colaboración de cerca de 750 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, que han hecho su tarea analítica a partir de un total de 25 criterios .

Entre los programas seleccionados, encontramos el Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales, dirigido por Vicenç Navarro en la categoría Ciencias Políticas y de la Administración y el Máster en Dirección y Gestión del Deporte, dentro del grupo de másters especializados de el ámbito de Empresa.

De la UPF, se incluyen también el máster en Salut Pública, impartido conjuntamente entre la UPF y la UAB, el máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud (UPF-UB), el máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica dentro del especialidad de Farmacia del ámbito de Salud; el máster en Investigación Biomédica, situado en la especialidad "Biociencias" del apartado de Ciencia y Tecnología y el máster en Gestión de la Immigración (especialidad "Familia e integración" del ámbito de Ciencias Sociales).

Páginás del ranking que incluyen masters de la UPF Barcelona School of Management y de la UPF

> Ranking "250 máster"