El documental Un Padre, de Víctor Forniés se proyectará en el DOCS Barcelona

18 Mayo - 2017
  • DOCS Barcelona es uno de los festivales internacionales de documental más importantes del género.

Victor Forniés es alumno de la UPF Barcelona School of Management y director del documental Un Padre, ideado y desarrollado en el Máster en Documental de Creación y en el Posgrado de Montaje Audiovisual, respectivamente. Dos años de trabajo, de esfuerzos y pasión que se han visto atraídos por los programadores del DOCS Barcelona.

El documental es un retrato íntimo del padre del director del filme, que busca entender el silencio que ha marcado su relación. A través de una voz personal, honesta y sensible, observamos la complejidad emocional de las relaciones padre-hijo.

El festival, que este año celebra dos décadas de su historia, ha incrementado su sección oficial y amplía el palmarés. La sección oficial incluye 38 títulos en competición, distribuidos en tres secciones: Panorama, una selección de los documentales más recientes y relevantes de la escena internacional, Latitud, reservada a producciones de España, Portugal y América Latina, y What the Doc?, una nueva ventana a títulos más experimentales.

El Documental Un Padre se podrá ver en el CCCB en la sección Latitud los días 21 de mayo a las 16: 00h y el día 27 de mayo a las 18: 00h.

Suscríbete para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico