Debates UPF-Mundo: El reto de construir una Europa Amplia

El próximo miércoles 17 de abril, se celebrará el debate El reto de construir una Europa amplia. El debate se celebra en el marco de la colaboración de la UPF con la Universidad San Petersburgo de Humanidades y Ciencias Sociales y se enmarca en los Debates UPF Món.

Los Debates UPF Món son un ciclo de conferencias y debates que nos proponen una reflexión colectiva y multidisciplinaria sobre los grandes cambios sociales, políticos y económicos de nuestro tiempo, en un mundo globalizado y aceleradamente cambiante.

EL RETO DE CONSTRUIR UNA EUROPA AMPLIA
Miércoles 17 de abril, a las 18.00 horas
Auditorio Campus Ciutadella (Ramon Trias Fargas, 25-27. Barcelona)
Es necesario confirmar la asistencia por aforo limitado: inscripción.

Inauguran y presentan:
Núria Basi, presidenta del Consejo Social de la UPF
Josep Joan Moreso, rector de la UPF
Alexander Zapesotsky, rector de la Universidad de San Petersburgo de Humanidades y Ciencias Sociales

Intervienen:
Igor Ivanov, presidente del Consejo ruso de Relaciones Internacionales y ex ministro de Relaciones Exteriores de Rusia
Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España
Dominique de Villepin, ex primer ministro y ex ministro de Asuntos Exteriores de Francia

Conduce y modera:
Juan Antonio March
, ex embajador español en Rusia

Clausura a cargo del rector de la UPF