Debate: “Mujeres y periodismo. Porque el periodismo internacional no es sólo cosa de hombres”

Las periodistas Celia Cernadas (Catalunya Ràdio), Cristina Mas (Diari Ara), Isabel Galí y Sílvia Heras (TV3), cuatro referentes de la información internacional, participarán como ponentes en el debate “Mujeres y periodismo, porque el periodismo internacional no es sólo cosas de hombres”, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el auditorio del UPF-IDEC, en Barcelona.

El acto lo organizan las ocho integrantes del blog Goldman Sachs is not an Aftershave, exalumnas del Máster en Periodismo Político Internacional de la Universidad Pompeu Fabra, con la colaboración de la dirección del máster. Las redactoras de este blog de política internacional, ganador de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos como Mejor Blog del Año, harán la presentación oficial de su proyecto en Barcelona y moderarán el debate acompañadas del profesor Christofer Tulloch.

Con una larga trayectoria en distintos medios, las cuatro ponentes brindarán su amplia experiencia en el campo del periodismo internacional y reflexionarán sobre la situación de esta profesión hoy desde el punto de vista de las mujeres que la ejercen. Tras el debate se abrirá una ronda de preguntas con los asistentes.

El acto es de aceso gratuito y tendrá lugar el martes 10 de junio a las 19h de la tarde en la sede del UPF-IDEC (Institut d’Educació Continuada de la Universitat Pompeu Fabra), en la Calle Balmes número 132.