El Postgrado en Gestión del Negocio Global de la Música, en el Primavera Sound

• El UPF-IDEC participa este año en el Primavera Sound con dos conferencias a cargo de David Loscos, director del Postgrado en Gestión del Negocio Global de la Música

¿Hay alguien ahí fuera a quien le importe la música española? y 10 años formando a gestores para el sector de la música ¿y ahora qué? son los títulos de las dos conferencias que impartirá David Loscos, director del Postgrado en Gestión del Negocio Global de la Música en el ciclo de conferencias del Primavera Sound 2015 que se realizarán del 27 al 29 de mayo en el MACBA.

David Loscos, junto con  Pedro Cano (BMAT Music Innovation) y Ángel Navas (IndustriaMusical.es) proponen un análisis de situación en el que se encuentra la música española en el exterior y presentarán un primer informe de los efectos de la comunicación pública en aquellos territorios donde más derechos internacionales se han generado.

Por otro lado y con motivo del décimo aniversario del primer postgrado universitario en lengua española sobre la gestión del negocio de la música que se imparte en el UPF-IDEC, David Loscos analizará la utilidad y evolución de los programas de formación para emprendedores y gestores en el mundo de la música. Propuestas de valor, experiencias, contenidos musicales, mercados y sectores, el valor de la transversalidad y el proceso de generación y promoción de proyectos híbridos son algunas de los temas que abordará en su charla.

DayPro Conferences Primavera Sound:

10 años formando a gestores para el sector de la música ¿y ahora qué?

27 mayo 2015 / 15:30 - 16:00 / MACBA - Convent dels Àngels (Sala 2 - Presentaciones)

¿Hay alguien ahí fuera a quien le importe la música española?

28 mayo 2015 / 16:00 - 17:00 / MACBA - Convent dels Àngels (Sala 3 - Auditorio)