David Loscos, codirector del Programa de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música, participa en Amplifica.3 en Chile

El pasado 4 de abril, David Loscos, codirector del Programa de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, participó en AMPLIFICA.3, el primer encuentro internacional para pensar y debatir sobre la industria de la música en América Latina. Invitado como experto internacional por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del gobierno de Chile, David Loscos impartió una conferencia sobre la estrategia que Chile ha de seguir para convertirse en un país exportador de música en los próximos años.

En el encuentro, que se celebró los días 4 y 5 de abril, se realizaron conferencias, mesas redondas y talleres en las que participaron como invitados músicos, productores, managers y gestores, nacionales e internacionales.

El Programa de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, inicia el próximo mes de octubre su 10ª edición como programa de referencia  para el aprendizaje integral del negocio de la música.