Cursos de especialización de Microsoft Windows Server, Linux, Aplicaciones Web, iPhone y Android

Durante el mes de octubre y de noviembre, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofrecerá cursos de especialización de Microsoft Windows Server, Linux, Aplicaciones Web, iPhone y Android , que son los cursos de los principales fabricantes IT líderes en el mercado. Estos programas tienen como objetivo ofrecer formación específica en redes y servicios telemáticos.

Todos ellos están dirigidos por Miquel Oliver, profesor titular de universidad de Ingeniería Telemática del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF desde 2001.

Para más información podéis consultar la página web de los cursos:

Curso de Especialización de Programación Básica de Aplicaciones para Android

Curso de Especialización de Programación de Aplicaciones para iPhone/iPad de Apple

Curso de Especialización de Cisco CCNA: Administrador de redes

Curso de Especialización de Programación de Aplicaciones Web con Visual C# 2008 - .NET Framework 3.5

Si tenéis cualquier consulta al respecto, no dudéis en contactar con nosotros en info@idec.upf.edu o llamando al 93 542 15 38 .