IV Foro de Inversión UPF

IV foro de inversión UPF 2016El IV Foro de Inversión UPF tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre de 2016 a las 16:00h en el Auditorio Mercè Rodoreda del Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra (c / Ramón Trias Fargas, 25-27 de 08005 Barcelona, plano).

En esta edición se presentan siete iniciativas empresariales: Vonzu, Instagrafic, Ratenow, Satisfood, Biwel, Infinda y FootballAim. De hecho, detrás de tres de estos proyectos hay antiguos alumnos de la UPF Barcelona School of Management. Concretamente, Lucas Ras (Master of Science) en Vonzu, Carlos Pardo (Master en Dirección Financiera) en Satisfood e Ignacio Amiguet (Master en Dirección Financiera) en Infinda.

La presentación de los proyectos se hará ante las principales redes de inversores y reconocidos "business angels" del ecosistema emprendedor de Barcelona.

Han confirmado su asistencia al acto:
Inveready
Caixa Capital Risc
BANCO (Business Angels Network Barcelona)
ESADE BAN
red ICF
101 Startups
Turtle Capital
APTKI

El acto está organizado por la Unitat d'Innovació - UPF Business Shuttle con la colaboración con la UPF Barcelona School of Management. La asistencia al acto es abierta y gratuita pero hay que registrarse previamente rellenando este formulario.