Cristòfol Rovira recibe el Premio del Consell Social de la UPF en el ámbito de la Calidad en la Docencia

Cristòfol Rovira, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, ha obtenido el Premio del Consell Social de la UPF 2012 en el ámbito de la Calidad en la Docencia, que reconoce su labor como director del Máster interuniversitario de Gestión de Contenidos Digitales. La finalidad de este premio es reconocer e incentivar la excelencia en la función docente y promover la innovación como factor determinante de la valoración de calidad.

La entrega de los premios del Consell Social tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en el marco del acto de inauguración del curso del sistema universitario catalán.

Cristòfol Rovira dirige el Máster online en Buscadores. Marketing y Posicionamiento y el Màster  online en Documentación Digital del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.