Creación del Club de Antiguos Alumnos del Máster en Musicoterapia

El jueves 9 de diciembre se celebró la presentación del Club de Antiguos Alumnos del Máster en Musicoterapia en el marco de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Se ofreció la conferencia (en catalán) ?Situació de la Musicoteràpia a Catalunya i a Espanya? a cargo de la Dra. Serafina Poch, musicoterapeuta, RMT (American Music Therapy Association), fundadora y ex presidenta de la Asociación Catalana de Musicoterapia (ACMT) y de la Asociación Española de Musicoterapia (AEMT).

El club nace como iniciativa de antiguos participantes del programa y con la voluntad de ir incorporando alumnos de futuras promociones. Su objetivo es promover la importancia de la musicoterapia en contextos tales como la educación, la sanidad y la psicología a través de conferencias y actos que se organizaran a lo largo del año.