Premio UPFEmprèn a la Iniciativa y la Capacidad Empresarial

ABIERTA CONVOCATORIA 2016 HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

El Premio UPFEmprèn a la Iniciativa y la Capacidad Empresarial pretende incentivar la cultura emprendedora de los jóvenes profesionales y el vínculo entre innovación y tejido social y productivo.

Modalidades de concurso:

- UPF Emprèn IDEA tiene por objeto las ideas de negocio de estudiantes, graduados y/o titulados universitarios menores de 30 años (en la fecha de cierre de la convocatoria), está patrocinada por la Fundación Banc Sabadell y tiene una dotación de 10.000 euros .

- UPF Emprende EMPRESA tiene por objeto las empresas creadas por estudiantes, graduados y/o titulados universitarios, menores de 30 años (en la fecha de cierre de la convocatoria), que hayan sido constituidas o que puedan acreditar que han iniciado su actividad, como máximo, un año antes de la fecha de cierre de la convocatoria. Esta modalidad es propia del Consejo Social de la UPF y tiene una dotación de 10.000 euros.

Destinatarios: estudiantes, graduados y postgraduados de la UPF

Fecha límite: 20 de septiembre

Bases 2016

Formularios de presentación de candidaturas