CONVOCATORIA BECAS DEL CONSEJO ASESOR DE ARGENTINA PARA CURSAR LOS PROGRAMAS MBA DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

El Consejo Asesor de Argentina convoca 2 becas para cursar los programas MBA full time y MBA part time del IDEC-Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Las becas consisten en la financiación del 60% del programa con inicio en 2007 y el viaje de ida y vuelta de Buenos Aires (Argentina) a Barcelona (España).

Los candidatos podrán optar al MBA full time, programa de 15 meses de duración, realizado íntegramente en inglés y de dedicación total (de lunes a viernes todo el día), o al MBA part time, programa de 15 meses, realizado íntegramente en español, con un horario a tiempo parcial (lunes y viernes tarde, sábados mañana).

Podrán aplicar a la beca los titulados universitarios de nacionalidad y residencia argentina. Los solicitantes a la beca deberán cumplir los requisitos de admisión al programa elegido y enviar la documentación indicada según el programa.

La fecha límite de presentación de las candidaturas es el 14 de marzo de 2007.

Con el patrocinio de la Fundación YPF y PriceWaterhouseCoopers.