Convenio de colaboración con la Associació de Mestres Rosa Sensat

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra junto con la Associació de Mestres Rosa Sensat ha firmado hoy un convenio de colaboración para poner en marcha la primera edición del Máster en Gestión Pública de la Educación.

El inicio del programa, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Florencia, está previsto para el mes de octubre y finalizará en diciembre de 2009. El máster dará respuesta formativa a los cambios en la planificación educativa que comporta el nuevo proyecto de ley de educación de Catalunya. Durante el curso se combinará una intensa formación en modelos pedagógicos junto con el desarrollo de habilidades de gestión en entornos educativos, teniendo en cuenta la necesidad de las administraciones de contar con un personal capaz de gestionar los servicios educativos.

Una vez más, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofrece una formación especializada y adaptada a las necesidades de la sociedad actual . El máster está dirigido al personal de las administraciones públicas y entidades educativas con responsabilidades en las políticas de educación, así como a graduados universitarios con interés en una salida profesional en este campo.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el Director General del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Pau Verrié, y la Presidenta de la Associació de Mestres Rosa Sensat, Irene Balaguer. Al acto han asistido también David Sancho, director del máster y Assumpta Baig, responsable de Formación de l\'Associació.