Conferencia '¡O comunicas o no existes!' por Joan Francesc Cánovas

El pasado 9 de julio Joan Francesc Cánovas, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra y director del Máster en Dirección de Comunicación y del Programa de postgrado de Comunicación Estratégica Digital del IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofreció la conferencia ¡O comunicas o no existes! dirigida a estudiantes del IDEC y a profesionales del sector.

La conferencia abordó la importancia de la comunicación en la actualidad. Según Cánovas, la comunicación ha pasado a tener un rol ejecutivo al mismo nivel que el del resto de departamentos. Por ello, afirma que “no podemos entender una organización sin comunicación. Ésta se ha convertido en algo tan importante como la producción, la innovación o la comercialización”

Cánovas es periodista y consultor especializado en comunicación de crisis y formación de portavoces.

Podéis ver el transcurso de la conferencia en el siguiente vídeo: