Conferencia en el marco del programa MBA part time por Antonio González Barros, socio fundador del grupo Intercom

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar la conferencia ?Mis experiencias como emprendedor?, impartida por Antonio González, socio fundador y principal accionista del grupo Intercom. En el transcurso de 14 años, ha vivido el lanzamiento de 48 empresas en el ámbito de Internet, algunas de ellas líderes en el sector, como Infojobs o Emagister. Compartió, con alumnos y antiguos alumnos del MBA y de otros programas del IDEC, su visión sobre las cualidades de un buen emprendedor. Desde el deseo de satisfacer al cliente hasta la pasión por lo que se hace, fue explicando cada una de las características que considera imprescindibles para conseguir el éxito profesional como emprendedor.