Conferencia del Dr. Carles Murillo en Argentina: “Deporte: valores, espectáculo y gestión empresarial”

La sala de prensa del estadio del Club Atlético Boca Juniors (CABJ), del barrio porteño de La Boca, fue el escenario de la conferencia del Dr. Carles Murillo Fort “Deporte: valores, espectáculo y gestión empresarial”, organizada ayer por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) con la colaboración de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) y Boca Juniors.

Ante una sala muy concurrida, participaron en el evento el representante de la Barcelona School of Management – UPF en Argentina, Daniel Vitali; Lucas Labbad, gerente general de Boca; Jorge Raffo, responsable del fútbol infanto-juvenil del Club, y el Dr. Javier Medi, directivo y actual asesor jurídico del presidente del Club.

Cabe destacar la participación en la conferencia de representantes del mundo académico y de empresas e instituciones vinculadas al deporte de la República Argentina, quienes al finalizar el evento fueron invitados a compartir una Copa de Honor.