Conferencia del Doctor Manuel Escudero en el Acto de Graduación

El próximo lunes 16 de noviembre se celebrará el Acto de Graduación de la promoción 2009 en el Auditori de Barcelona. La inauguración de la ceremonia la llevará a cabo el Doctor Manuel Escudero, actual Director Ejecutivo del Centro de Investigación del Global Compact de las Naciones Unidas que ofrecerá a los graduados y acompañantes la conferencia ?Las oportunidades sociales y ambientales de los futuros jefes y líderes?.

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra está adherido a la iniciativa Principles for Responsible Management Education (PRME) que establece los procesos de mejora continua entre las escuelas de negocio para desarrollar una nueva generación de líderes capaces de gestionar los riesgos de la sociedad del siglo XXI.