Conferencia: '¿Tienen futuro los valores profesionales del periodismo?'

El pasado 15 de junio se celebró la mesa redonda ?¿Tienen futuro los valores profesionales del periodismo??, organizada conjuntamente por el IDEC y la Facultad de Comunicación de la UPF. Josep Maria Casasús, decano de la Facultad de Comunicación, inauguró la jornada.

Al debate intervinieron Rosa Maria Calaf, presidenta del Centro Internacional de Prensa de Barcelona, Martín G. Etchevers, gerente de comunicaciones externas del Grupo Clarín, y Antonio Franco, comentarista político y miembro del comité editorial del Grupo Zeta. Josep Carles Rius, decano del Colegio de Periodistas de Cataluña, actuó como moderador.

La clausura fue a cargo de Salvador Alsius, director de los Estudios de Periodismo de la UPF, quien invitó a los presentes a visitar las instalaciones del Campus de la Comunicación. El acto se celebró en el marco del Barcelona Comm & News, el programa de cursos de desarrollo profesional de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación para profesionales y organizaciones.