Masterclass: ¿Cómo convertirse en creador de contenidos profesional?

•  Nos lo explican los expertos Joan Grau, Pep Gras y Luís Arcarazo en la Masterclass sobre los Guionistas, los creadores de contenidos

Los contenidos que aparecen en nuestro entorno, no sólo en los medios de comunicación, sino en la red, en programas televisivos y en marcas corporativas los redactan profesionales cada vez más demandados por la industria, que busca perfiles especializados en gestores de contenidos del entretenimiento, ficción y branded content.
Las grandes marcas se gastan millones de euros en alternativas creativas a la publicidad. En este sentido, el branded content audiovisual se ha convertido en un producto estratégico que, utilizando formatos narrativos y didácticos propios del mundo audiovisual, ayuda a las marcas a posicionarse, transmitir valores y ser relevantes para su público.
La UPF Barcelona School of Management y la productora El Terrat son los artífices de la Masterclass enmarcada en la temática: “Del guionista al creador de contenidos: cómo generar historias ya se ha convertido en una de las profesiones del futuro”.
En esta Masterclass se abordarán, de la mano de tres expertos y colaboradores de El Terrat, las àreas fundamentales de la industria de la creación de contenidos.
Lluís Arcarazo, guionista de la serie “Nit i dia”, nos hablará de la ficción y de cómo el guionista se ha convertido en showrunner. Joan Grau, guionista del programa “Late Motiv”, abordará lo referente a los nuevos formatos y plataformas de entretenimiento; y Pep Bras, guionista de “Cinergia” explicará el Branded Content, esta nueva manera de hacer marketing y ventas.
La Masterclass no sólo está enfocada a los estudiantes de la UPF Barcelona School of Management, sinó que puede participar cualquier persona interesada en ella.  Para inscribirse gratuitamente a la sesión solo se deberá completar el formulario
En el marco de la masterclass la UPF Barcelona School Of Management y la Productora El Terrat aprovecharan para presentar el nuevo Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales por parte de sus directores: Manel Jiménez y Jordi Gallur.

Lugar de la Masterclass: Auditorio UPF Barcelona School of Management, Edificio Balmes 132-134

Hora de Inicio: 19:30h

Hora de finalización: 21:00h