Colombia: conferencia 'La India: un Mercado Emergente'

El pasado 23 de abril Fernando del Pozo, director adjunto del Máster en Negocios Internacionales del IDEC, impartió en la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) la conferencia ?La India: un Mercado Emergente?, organizada en colaboración con la Fundación Carolina en Colombia, ASCOLFA-Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Uniempresarial-Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y con la participación especial de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC.

Del Pozo aprovechó su estancia para participar en el Simposio Internacional sobre Estrategias para el Desarrollo de una Industria de la Moda en Colombia, organizado por la Universidad EAFIT los días 25 y 26 de abril.