Coaching, musicoterapia y comunicación científica: tres nuevos clubes sectoriales en la AAA

La Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC ha creado tres nuevos clubes sectoriales sobre temáticas bien diversas: coaching, musicoterapia y comunicación científica. Estos clubes nacen con la voluntad de promover la formación continuada, facilitar el ejercicio profesional de cada ámbito, y favorece r el networking y el intercambio con las nuevas promociones.

El Club de Coaching está liderado por antiguos alumnos de la primera promoción y pronunció su conferencia inaugural el pasado mes de diciembre: ?La magia del coaching y el self-counselling?. Asimismo, el Club de Musicoterapia también ha iniciado sus actividades en diciembre con la presentación de ?La situación de la musicoterapia en Cataluña y España?.

En el ámbito internacional, en Argentina, se ha constituido un club entre los antiguos alumnos del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (programa impartido en Buenos Aires junto con el Instituto Leloir y Todo Noticias). El primer encuentro fue en noviembre en Buenos Aires. Además, cabe destacar que el Club de Liderazgo y Gestión de la Ciencia ha efectuado, en su primer año de creación, ocho conferencias de actualización los últimos jueves de cada mes.