Clusura de la primera edición del Programa de postgrado de Periodismo Digital

La primera edición del programa de postgrado de Periodismo Digital impartido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra con  la colaboración de TN.com.ar y Google, cerró su ciclo lectivo el martes 16 de octubre en la sede del IDEC en Buenos Aires, con los Tribunales de Clausura en los que los alumnos presentaron la defensa de sus proyectos finales.

Las dos jornadas de Instancias de Evaluación, tuvieron lugar el lunes 15 y el martes 16 de octubre. El Tribunal integrado por el director del Postgrado Joan Francesc Canovas y Milena Zapata, productora general de noticieros de Canal 13 – ARTEAR y docente del Postgrado, escuchó a los 13 grupos de alumnos exponer los excelentes e innovadores proyectos en los que trabajaron todo el año. Participó también del acto, el Representante Legal en Argentina del IDEC-UPF, Daniel Vitali, quien se sumó para acompañar a los participantes en sus presentaciones y los felicitó especialmente.  Al finalizar la última exposición los profesores presentes pudieron dedicar unas palabras a los alumnos, y Lucía Roel, quien asistió en representación de Google, destacó el alto nivel de los trabajos. Joan Canovas  tuvo el honor de cerrar el acto con una presentación sobre las actitudes que debe tener un periodista.

Tras los aplausos, alumnos y autoridades compartieron una copa y brindaron por el éxito de esta primera Edición del Postgrado de Periodismo Digital, que alienta a continuar con buenas expectativas hacia una segunda.