21 nuevos MBA preparados para afrontar los retos del mundo empresarial

La UPF Barcelona School of Management celebró ayer el acto de clausura del MBA que contó con los 21 alumnos, 15 hombres y 6 mujeres, de la 15ª promoción de la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra. El acto de clausura contó con un invitado de honor: Jordi Nicolau, ex alumno de este MBA y actualmente Director Territorial de Barcelona de CaixaBank.

Nicolau es licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por la Universidad Pompeu Fabra y diplomado por IESE. Nicolau ha ocupado diversos cargos en “La Caixa”, donde se incorporó en 1995, entre los que destaca el de delegado general de Girona y el de director territorial de Cataluña.

Premio al mejor proyecto y el mejor expediente

En el decurso del acto, la dirección reconoció al alumno Jan Sarsanedas Coll por conseguir el mejor expediente y premiaron también el mejor plan de empresa de la promoción, Play Space Barcelona, presentado por Fernando Díez, Fermi Capel, Sergio Salvó, Edgar Martínez, Jordi Llobera y Pedro Martins. Su proyecto de empresa PLAY SPACE BARCELONA propone el lanzamiento de un centro de ocio tecnológico con juegos individuales, juegos en red privada, campeonatos y competiciones. Un lugar para divertirse y conocer gente, en un momento de pleno auge del mundo de los videojuegos y las consolas.

El director del programa, Jordi de Falguera, aprovechó la ocasión para felicitarles.  ‘Espero que esta etapa formativa recibida os permita mejorar profesionalmente y podáis afrontar los nuevos retos que se os presenten’. Con esta, ya son 15 las ediciones que se han graduado en la Universidad Pompeu Fabra. Falguera insistió en la importancia de mantener vivo el networking. ‘ Os animo a que mantengáis viva la relación con los compañeros y la institución que durante estos meses se ha ido desarrollando. Vuestra progresión profesional, será el éxito de todos. Compartamos dichos logros a través del vínculo con la comunidad del MBA’.