Acto de clausura del Máster en Edición dedicado al gran editor Jaume Vallcorba

La clausura de esta 19ª edición del Máster en Edición tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 19.00 horas en el auditorio del edificio Balmes, un acto que el director del Master, Javier Aparicio Maydeu, quiere dedicar a subrayar el prestigio de la trayectoria y la personalidad internacional del editor Jaume Vallcorba como fundador de Quaderns Crema y El Acantilado, galardonado en 2002 con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial por el Ministerio de Educación y este año con el Premio Nacional de Cultura Alto CoNCA 2014. El señor Vallcorba ha preparado un texto para dirigirse a los alumnos, futuros editores.

El Máster en Edición del UPF-IDEC, que dirige Javier Aparicio Maydeu, cumple este año 19 años formando a futuros editores y cuenta con el apoyo y colaboración de todo el sector editorial español, desde el Grupo Planeta, Anagrama, Penguin Random House, Grup 62, Google, el Círculo de Lectores, el gremio de editores de Catalunya, la feria del Libro de Franckfort o CEDRO, entre otros. Ello le permite mantener constantemente actualizados los contenidos académicos, el contacto con el mundo editorial y contar cada año con ponentes de  reconocido prestigio internacional.