Clausura del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental en Argentina

La VI Edición del Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental cerró su ciclo lectivo 2013 el sábado 24 de agosto en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Argentina, con la presentación de los trabajos finales, ante un público integrado por alumnos, ex alumnos y profesores.

Los cinco grupos de alumnos tuvieron la oportunidad de presentar los proyectos finales en los que estuvieron trabajando durante todo el año, para dar así,  cierre al  curso que también en esta ocasión contó con alumnos de diferentes regiones de Argentina.

Tras la disertación de cada uno de los equipos, alumnos, ex alumnos y profesores fueron invitados a brindar en honor a los egresados y a todo el esfuerzo que cada uno demostró durante el desarrollo de esta exitosa VI Edición del Postgrado.